FORMAS DE PAGO
- Mercadopago: Hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito procesando el pago con Mercado Pago en tienda online.
- Transferencia / deposito: Seleccionando esta opción. Una vez elegido, obtendrás los datos de la cuenta. 5% off con transferencia bancaria.
- Tarjeta de crédito (sin conectar con Mercado Pago): Link de pago que se envía por correo electrónico.
CAMBIOS
Si deseás realizar un cambio de la mercadería adquirida en www.maiu.com.ar puedes hacerlo de la siguiente manera:
Envía un mail a [email protected] con el número de orden y producto a cambiar.
Tienes un plazo máximo de 20 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio (sujeto a disponibilidad).
Deberá realizarse por artículos que correspondan a la misma temporada, sin excepción.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos.
En el caso de que la prenda enviada no haya sido la correcta o tenga alguna falla, el cambio es con cargo. Por el mismo medio de envío.
Si el cambio es solicitado por otra prenda o talle, Maiu bonifica un tramo del cambio. El otro será abonado por el cliente. Opcionalmente, pueden dirigirse a la oficina para realizar el cambio sin costo. Recomendamos consultar disponibilidad por mail previamente. o por Whatsapp 011 25712021.
Los cambios vía correo, deben despacharse en la sucursal más cercana de Correo Argentino y luego llegan a su domicilio o sucursal más cercana.
Si hay una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para poder enviarle el producto.
Todos los productos en sale son ventas finales. No tienen cambio ni devolución
DEVOLUCIONES
Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito en tienda o devolución del dinero. El cliente tendrá que informar a @maiu.com.ar en un plazo máximo de 72 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado.
De ser solicitado el crédito en tienda, puede ser utilizado para artículos de temporada actual, no para próximas temporadas. Teniendo una vigencia de 20 días.
ENVIOS
Nuestros paquetes son enviados por:
Correo Argentino: Calcular el costo de envío en el checkout con el código postal.
A convenir: La demora de envíos se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. El costo de envío es promocional. Los envíos pueden ser por E-pick o Correo argentino. En caso que quieran envío express el más rápido tarda 3 días y el costo es más alto, por ende aclarar y pagar la diferencia por favor.
Vía mensajería: La demora de envíos es de 2 a 4 días hábiles.
PICK UP: Zona Puerto Madero (Oficina/depósito) a coordinar.